DIPLOMADO.
1) Tomando los principios de la doctrina como protección
integral, en materia de Protección de Niños, Niñas y adolescente. ¿Cómo
desarrollaríamos ideas doctrinales a nivel filosófico, Ético y Político, de
modo que se determine de manera eficaz el desarrollo del reconocimiento social
de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes?.
2) Según la definición doctrinal y de acuerdo a nuestro
ordenamiento jurídico en materia de protección de Niños Niñas y Adolescentes
(LOPNNA) en su art 10, los Niños, Niñas y Adolescentes son definidos como
sujetos con capacidad y derecho. ¿De acuerdo a los fundamentos Doctrinales y
según lo establecido en la LOPNNA, por que surge la necesidad del “Respeto
Especial” a los Niños, Niñas y Adolescente, y que tipo de obligación contraen
estos seres capaces y sujetos de derecho? . Justifique su respuesta.
3) Aplicando las Reglas de Beijing como garantía del desarrollo integral del menor, de modo que la sociedad tenga una amplitud en
cuanto a lo que es y no es ser niño y de
lo que es y no es ser adolescente. ¿Desde su punto de vista como aplicaría
usted la doctrina y el ordenamiento
jurídico en materia de Protección al Niño, Niña y adolescente, en la teoría
conductual desarrollada a nivel social, de forma que la Doctrina sea el valor transformador en el eje de el Estado, la Sociedad y la Familia?
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